Aislados: Documental de Juanpa Zurita y Luisito Comunica

Aislados es el nuevo documental de Youtube originals, protagonizado por Juanpa Zurita y Lusito comunica.

El documental presenta testimonios de especialistas de la salud, investigadores y otros creadores de contenido en Youtube.

via GIPHY

Casey Neistat, Sebas Villalobos, Kevsho, Mica Suárez y Wendy Sulca, son algunos de los creadores de contenidos que aparecen en ‘Aislados’. El documental está disponible en Youtube desde el pasado martes 9 de junio de 2020.

La filmación de ‘Aislados: un documental en cuarentena’ se llevó a cabo desde el principio del periodo de aislamiento. Y aunque en estos tiempos no es posible tener reuniones de manera física, si se pusieron de acuerdo de manera virtual.

El equipo de producción, grabación y edición nunca se reunió de manera presencial. Hecho que nos llama la atención ya que nos refleja que la tecnología, hoy en día, nos puede conectar para hacer cualquier tipo de actividad.

Poster ofical de ‘Aislados documental’

¿Tiene costo ver ‘Aislados: un documental en cuarentena’?

¡No!. Puedes ver el documental totalmente gratis. Cuenta con 4 episodios que puedes encontrar en el canal de Luisito Comunica (Primer y tercer capítulo) y de Juanpa Zurita (Segundo y cuarto capítulo).

Te dejamos el trailer de ‘Aislados: un documental en cuarentena’:

Sin duda alguna, este documental pasará a la historia, ya que pudimos ser testigos de la organización y producción que se pudo crear desde casa. Pero la alfombra roja también tuvo lo suyo, los youtuber compartieron como se vivió.

A través de sus redes sociales, los youtubers publicaron algunas fotografías de su alfombra en casa:

Este podría se un hecho que marque la pauta para el mundo del entretenimiento. Tal vez no sea tan necesario organizar tantas reuniones presenciales con el avance tecnológico que tenemos hasta ahora. ¿O tu qué opinas?


Para Desfundados MX – Rommel Hernández