NUEVOS actores y actrices de Élite cuarta temporada

Conoce a los NUEVOS actores y actrices de Élite cuarta temporada

¡Hey Desfundados! Nos acabamos de enterar por medio de una filtración quienes serán los nuevos actores de Élite para la cuarta temporada y la verdad nos quedamos muy sorprendidos.

Luego de que este marzo de 2020 se estrenara la tercera temporada de ‘Élite’, muchos seguidores pensaron que esta sería la última. La idea se generó porque en el último episodio todos los problemas se resuelven y cada quien continúa su vida por su lado.

via GIPHY

Algunas semanas después, Netflix confirmó la cuarta entrega de esta serie, hecho que fue muy criticado, ya que algunos de los personajes más queridos ya no aparecerán. Lucrecia, interpretada por Danna Paola y Carla, interpretada Estér Expósito, son las actrices que están lamentablemente están descartadas para esta cuarta temporada.

A quienes si veremos en la cuarta temporada de la ‘Élite’ son: Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Miguel Brenadeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Georgia Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeka). Ellos, ahora se enfrentarán a nuevas situaciones que les depare el destino en la escuela, misma que ya les ha traído bastantes problemas.

Mediante un tweet se filtraron imágenes de quienes serán los nuevos actores y actrices de ‘Élite’ en esta cuarta temporada.

Se vio a los futuros integrantes de la serie salir del mismo lugar de donde salieron los actuales integrantes de la serie.

Por ahora, en la cuenta de instagram de ‘Élite’, hemos visto como los actores y actrices que ya conocemos nos anuncian que han recibido el guión para la cuarta temporada de ‘Élite’ y nos aseguran que tiene muy buena pinta.

Para leer más acerca de ‘Series’, haz click aquí

¿Ya estás listo para ver la cuarta temporada? ¿Crees que debió terminar en la tercera?

Haz click aquí para ir a nuestro canal de Youtube


Para Desfundados MX – Rommel Hernández