Las 10 películas para ver con Papá en estos días

¡Desfundados! En esta ocasión les dejamos las mejores recomendaciones de películas que pueden ver con su papá o en familia en estos días.

¡Desfundados! En esta ocasión les dejamos las mejores recomendaciones de películas que pueden ver con su papá o en familia en estos días.
📸: Captura y póster de las películas: En Busca de la felicidad y Papá por Siempre – respectivamente.

Hay de diferentes tipos, desde la más dramática, hasta la que los hará morir de risa.

10. En Busca de la Felicidad (2006)

Will Smith nos regaló una gran actuación en esta película. Aquí podemos ver la historia de un padre que hace hasta lo imposible salir adelante con su hijo.

9. Papá por siempre (1993)

El actor Robin Williams protagonizó este clásico del mundo del cine. La película trata sobre las hazañas de un padre al querer pasar el mayor tiempo posible con sus hijos. Aquí la comedia y el melancolía se harán presentes.

8. Lo que una chica quiere (2003)

Aquí podemos ver como Daphne Dashwood Reynolds (Amanda Bynes) viaja para conocer por fin a su papá (Colin Firth), ya que nunca se habían visto. Poco a poco veremos como comienzan su relación de padre e hija y las trabas que les ponen las personas que tienen a su al rededor.

7. El Rey León (1994 y 2019)

En este clásico de Disney, vemos como un joven león, tras la muerte de su padre,​ es exiliado de su hogar por su tío, quien usurpa el trono. Al pasar de los años, con ayuda de sus amigos y las enseñanzas de su padre, Simba regresa para reclamar su lugar en el reino.

Puedes ver la versión clásica animada:

O el live action del 2019:

>> Te puede interesar: ‘Iron Man regresa y con nuevo traje’ <<

6. Buscando a Nemo (2003)

La película cuenta la increíble historia de dos peces: Marlin y su hijo Nemo. Quienes se separan cuando Nemo es capturado por un buceador.

Marlin, con la ayuda de la simpático pero despistada pez Dory (que sufre de memoria a corto plazo) se embarcan en un peligroso viaje y libran muchas batallas para encontrar a su hijo.

5. Click: Perdiendo el control (2006)

Michael Newman (Adam Sandler) está casado con Donna (Kate Beckinsale) y tienen dos hijos fantásticos, sólo que no puede verlos mucho por su trabajo.

En esta película nos darán una gran lección, ya que hay momentos que como papá, esposo o empleado quisieras saltarte los momentos difíciles de la vida. Lo cierto es que cada instante que vivimos es un regalo muy grande y no deberíamos desperdiciar ni un solo segundo.

4. La vida es bella (1997)

Si te gusta el drama, esta película es la indicada. El filme relata la historia de un papá que busca por todos los medios ocultar a su inocente hijo la desgracia que los envuelve durante la Segunda Guerra Mundial, inventando una fantasía para evitar que sufra.

Este relato de Roberto Benigni (protagonizado por él mismo) es una película obligada que no te puedes perder.

3. Yo soy Sam (2002)

Esta es una de las historias de padres e hijos más tiernas. Donde un hombre con capacidades especiales es el padre de Lucy, una niña de siete años muy inteligente.

Ambos son felices, pero todo se complica cuando se pone en duda la capacidad de Sam para cuidar a su hija, que comienza a ser consciente de que su padre es diferente a otros papás.

>> Te puede interesar: ‘Cinemex da a conocer su protocolo de reapertura’ <<

2. Billy Elliot (2001)

Muchas veces, los hijos, no seguimos la línea que nuestros padres tratan de marcarnos desde pequeños. Billy asiste a boxeo todas las tardes porque su padre, un minero viudo, quiere que lo haga.

Pero el sueño de Billy es otro, él quiere bailar. Esta película musical ambientada en 1984, cuenta no solo la historia de cómo un niño persigue su sueño, sino de cómo su padre y su relación con él se ven afectados por la decisión.

1. Beginners – Principiantes (2011)

Esta comedia agridulce protagonizada por Ewan McGregor y Christopher Plummer. Trata la historia Oliver Fields (McGregor), un joven al que su padre le confiesa algo tras la muerte de su madre: es gay. Además padece un cáncer terminal, vivir esta nueva situación le acercará a su padre y hará madurar a Oliver.

>> Te puede interesar: ‘Wonder Woman 1984’ ya tiene nueva fecha de estreno <<

¿Cuál de estas películas vas a ver con tu papá en en estos días?

No olvides compartir estas recomendaciones con tus amigos o familiares.

via GIPHY

Haz click aquí para ir a nuestro canal de Youtube


Para Desfundados MX – Carlos Ramírez