Netflix: ¡Habrá segunda parte de Pollitos en Fuga!

Netflix: ¡Habrá segunda parte de Pollitos en Fuga!

¡No es broma!, a través de un tweet publicado por Netflix nos esteramos de que habrá segunda parte de Pollitos en fuga. A continuación te contaremos todos los detalles.

Una película que muchos de nosotros recordamos de la mano de nuestra infancia es sin duda ‘Pollitos en fuga’, es por eso que la idea de una secuela para esta película suena bastante bien. Pues ahora la idea se convierte en realidad.

via GIPHY

La película de ‘stop motion’ estrenada a principios de los 2000, se convirtió en una de las películas más importantes y vistas en aquellos tiempos. Tal vez eras un niño o ya un adulto, pero la película terminó por cautivarnos a todos, es por eso que este 2020 nos trae buenas noticias.

>> También puedes visitar más información sobre el mundo del ‘Entretenimiento’ aquí <<

Luego de 20 años del estreno de esta película, Netflix confirmó que habrá segunda parte de Pollitos en fuga, y será de la mano de esta plataforma que se llevará a cabo la producción de la misma.

NOTICIAS DE AVISO: ¡Exactamente 20 años después del lanzamiento del original, podemos confirmar que habrá una secuela de Chicken Run en Netflix! Producida por @aardman, se espera que la producción comience el próximo año. Huevoellent.

Tweet de @NetflixUK

A través del sitio web de Aardam, se dieron a conocer todos los detalles de esta secuela, mismos que puedes ir a consultar haciendo click aquí.

¿De qué tratará la segunda parte de pollitos en fuga?

La idea principal de esta segunda parte es que, luego de haber escapado de la granja, Rocky y Ginger tendrán que regresar al lugar que tanto trabajo les costó abandonar, esto para rescatar a más gallinas. El director de la segunda parte será Sam Fell y Nick Park (quién estuvo tras la primera película) será uno de los consultores.

via GIPHY

La noticia de inmediato invadió las redes sociales y nos llenó de mucha emoción, puesto que una de las películas más entrañables del año 2000 regresará próximamente para traernos más aventuras.


Para Desfundados MX – Rommel Hernández