Ariana Grande y Lady Gaga lideran nominaciones de los MTV VMAs

Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de este año a los premios MTV Video Music Awards (VMAs) con nueve candidaturas cada una, viene incluido su éxito ‘Rain On Me’ que podría colocarse como vídeo y canción del año.

Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de este año a los premios MTV Video Music Awards (VMAs) con nueve candidaturas cada una, viene incluido su éxito 'Rain On Me' que podría colocarse como vídeo y canción del año.
📸: Youtube.

Una de las premiaciones más importantes, celebrarán una gala sin público el próximo 30 de agosto en Nueva York. Este jueves anunciaron las nominaciones y se agregaron dos categorías diseñadas específicamente por la pandemia del Coronavirus: ‘Mejor video musical desde casa’ y ‘Actuación en cuarentena’.

Detrás de Gaga y Ariana se colocan Billie Eilish y The Weekend, con seis candidaturas cada uno. Taylor Swift, con cinco menciones ya que su último trabajo, ‘Folklore’, se lanzó fuera del plazo.

En la categoría ‘Artista del año’ compiten: Justin Bieber, Lady Gaga, Megan Thee Stallion, Post Malone, Da Baby y The Weeknd. Ariana Grande tiene nominación doble para ‘Mejor colaboración’ por sus temas junto a Justin Bieber (Stuck with U) y Lady Gaga (Rain On Me).

>> Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West ¿se separaron? <<

Los latinos se hacen presentes…

Para la categoría de ‘Mejor video latino’ J Balvin es uno de los favoritos con 3 menciones: Una por su canción ‘Amarillo’ y otras dos por la colaboración con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G con el tema ‘China’ y con Maluma con la canción ‘Qué Pena’.

View this post on Instagram

⭐️⭐️⭐️ 📸 @nicoleromeroy

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj, «Yo Perreo Sola» de Bad Bunny y ‘Mamacita’ de Black Eyed Peas ft. Ozuna & J. Rey Soul; completan los nominados en esta categoría.

Rosalía, que el año pasado ganó la terna a ‘Mejor coreografía’ y ‘Vídeo latino’ por «Con Altura», este año recibió una nominación en las categorías técnicas por la edición del video ‘A Palé.

View this post on Instagram

🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

No cabe duda que el la pandemia mundial de COVID-19 ha hecho muchos cambio en el mundo del entretenimiento, por primera vez los MTV VMAs se celebrarán sin público. Veamos que tal se desarrolla esta gala el próximo 30 de agosto.

via GIPHY

¿Qué opinas de que Ariana Grande y Lady Gaga lideran la gala de los MTV Video Music Awards este año?

Haz click aquí para ir a nuestro canal de Youtube


Para Desfundados MX – Carlos Ramírez