Cámara de seguridad capta a ‘gato fantasma’

¡Desfundados! Las cámara de seguridad siempre captan distintas cosas, desde gente que va pasando, hasta ladrones, pero ahora le tocó el turno a un ‘gato fantasma’ que seguía a otro gatito.

via GIPHY

Este video, que rápidamente se ha hecho viral, nos muestra a un gatito que camina por lo que parece ser un estacionamiento. Hasta ahí todo va bien, pero todo cambia cuando otro gato medio transparente aparece caminando detrás del otro minino.

¡Desfundados! Las cámara de seguridad siempre captan distintas cosas, desde gente que va pasando, hasta ladrones, pero ahora le tocó el turno a un gato fantasma que seguía a otro gatito.

Fueron Juliette Bird de 53 años y su compañera de apartamento, Deanna Crawte de 28 años, quienes descubrieron este hecho el pasado 13 de julio. Al revisar la cámara de seguridad que se encuentra afuera de su vivienda en Essex, Inglaterra, pudieron ver un gato fantasma.

>> Te puede interesar: Oma Cinema: El cine con una sala similar al senado galáctico de Star Wars <<

En el video, se puede ver al gato de su vecino de nombre ‘Topsy‘, cuando era seguido por otro gatito de un aspecto medio transparente, después de esto decidieron decirle al dueño lo ocurrido. El vecino les contó que tenía otro gato que había fallecido, por lo que pensaron que era esa presencia la que se apareció.

Con información de Daily Mail, el dueño del gato contó que días antes se perdió la hermana del minino y probablemente el video haya sido grabado cuando se escapó.

Aunque eso no explica el aspecto fantasmagórico que tiene el gato que apareció en la cámara, así que esto sigue siendo todo un misterio.

via GIPHY

¿Crees que se trate de algún fantasma gatuno que haya sido captado?

Haz click aquí para ir a nuestro canal de Youtube


Para Desfundados MX – Carlos Ramírez