‘Muppets’ regresan a la Tv a través de Disney Plus

¡Desfundados! Con la noticia de que los Muppets regresan a la Tv en una serie, ahora de la mano de Disney Plus. Cada capítulo está dividido en tres secciones.

Sólo Disney pudo convencer a estos personajes inolvidables, del mundo del entretenimiento, de estar en una miniserie de 6 capítulos de nombre ‘Muppets Now’. Aquí podremos ver nuevamente a Kermit, Miss Piggy, Oso Fozzie y Gonzol, así como a todas nuestras marionetas favoritas.

via GIPHY

Lo mejor del formato del programa, es que cada capítulo está dividido en tres secciones, pero en ninguna hay un guion establecido como tal. Todo saldrá del talento de improvisación de cada uno de los ‘Muppets’.

via GIPHY

>> Te puede interesar: ‘Integrante de OV7 da positivo a COVID-19’ <<

El gran regreso después de un largo tiempo

Disney+ describe a Muppets Now como una comedia de situación improvisada basada en la franquicia The Muppets de Jim Henson. También, es la primera serie de televisión de la franquicia desde la serie de dos temporadas transmitida por la cadena ABC ‘The Muppets’ finalizado en 2015.

Y no nos dejarán mentir, ya era necesario volver a ver las aventuras y travesuras de los más de 500 Muppets, de una forma diferente a lo que habíamos visto.

¡Desfundados! Con la noticia de que los Muppets regresan a la Tv en una serie, ahora de la mano de Disney Plus. Cada capítulo está dividido en tres secciones.
Póster oficial de la serie – Disney +

Han surgido rumores respecto a que el programa tendría segmentos juegos, cocina y entrevistas, nada de esto está confirmado.

Así que este este 31 de julio de 2020 se transmitirá el primer episodio de Muppets Now en la plataforma streaming Disney +.

via GIPHY

Sin duda alguna es una buena noticia que los Muppets regresan a través de Disney plus. ¿No creen?

Haz click aquí para ir a nuestro canal de Youtube


Para Desfundados MX – Carlos Ramírez