Oma Cinema: El cine con una sala similar al senado galáctico de Star Wars

¡Desfundados! Ya hay un cine que se encuentra trabajando en una nueva experiencia, se llama ‘Oma Cinema’ y se encuentra creando una sala basada en el aspecto del senado galáctico de Star Wars.

Si bien, la pandemia de coronavirus ha cambiado nuestras vidas, uno de los pasatiempos más afectados fue el cine, está industria también se ha tenido que adaptar.

Oma Cinema: El cine con una sala similar al senado galácito de Star Wars
Captura: Sitio oficial de ‘Oma Cinema’

Para fomentar el distanciamiento social, a Oma Cinema se le ocurrió una estupenda idea, y ya está creando una sala que tiene el aspecto del senado galáctico de Star Wars.

‘Mucho más que la naturaleza espectacular de la arquitectura, la configuración original de la sala ha sido diseñada para ofrecer a los espectadores una experiencia de audio y visual excepcional, proyectando una imagen sin distorsiones. Oma es una experiencia que nunca olvidará’

– Texto extraido del sitio web oficial de ‘Oma Cinema’

El senado aparece en la película ‘La amenaza fantasma’, creada en 1999 por George Lucas. Fue escenario para el ascenso al poder de Darth Sidious, así como la batalla entre Palpatine y Yoda en Star Wars: La venganza de los Sith en 2005.

Oma Cinema: El cine con una sala similar al senado galácito de Star Wars
Captura: Sitio oficial de ‘Oma Cinema’

¿Dónde se encuentra Oma Cinema?

Este complejo cinematográfico se encuentra en París, Francia. Actualmente se está llevando esta remodelación con un diseño del arquitecto Pierre Chican, quien tuvo la idea de eliminar las filas de butacas en las salas tradicionales e implementó plataformas circulares.

También puedes leer: >> El FICM presenta su imagen para este año <<

Lejos de ser una idea futurista con un diseño espectacular, actualmente también se aprovechará para las medidas de distanciamiento social.

¿Te gustaría que tuviéramos una sala así en México?

Haz click aquí para ir a nuestro canal de Youtube


Para Desfundados MX – Rommel Hernández