Annabelle 'La muñeca poseída' escapó este viernes

Annabelle ‘La muñeca poseída’ escapó este viernes

La noticia viral del día de hoy es de Annabelle ‘La muñeca poseída’, pues según rumores se escapó este viernes de la vitrina donde se encontraba aislada. Recordemos que es parte de los miles de objetos que tiene el famoso museo de los Warren.

Según fuertes rumores de internet, los hechos suscitaron esta madrugada del viernes 14 de Agosto. No se reportan daños en la propiedad ni indicio de que se tratara de un robo, hasta el momento su desaparición es un misterio.

via GIPHY

La muñeca cobró popularidad en el año 2014 tras el estreno de la película que forma parte del universo ‘El conjuro’. Donde podemos ver que esta muñeca es uno de los artículos más peligrosos por su historia.

Dicha película y universo están basados en hechos reales, ya que esta muñeca si existe, aunque no se parece a la que vimos en la película. La muñeca original tiene un aspecto menos siniestro, aparentemente inofensivo, pero no lo es.

Anabelle 'La muñeca poseída' escapó este viernes
Foto vía Facebook: Warren Occult Museum

Historia: Anabelle ‘La muñeca poseída’

La historia original data de 1970, según las afirmaciones del matrimonio Warren, una mujer le regaló a su hija Donna, una muñeca llamada Angie, de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo, lo primero que Donna hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido.

También puedes leer: >> Cámara de seguridad capta a ‘gato fantasma’ <<

Dentro de una escena de la película podemos observar al fondo la muñeca de la vida real en la que se basó la película. Dicha escena ha sido comentada por muchos fans y seguidores de estas cines, incluso, existen teorías de que esa aparición de la muñeca no estaba planeada.

Anabelle 'La muñeca poseída' escapó este viernes
Escena de la película Annabelle ‘La Creación’

Hasta el momento no se ha desmentido el rumor sobre si Annabelle ‘La muñeca poseída’ escapó o sólo se corrió una noticia falsa.

¿Crees que en realidad desapareció?

Haz clic aquí para ir a nuestro Twitter


Para Desfundados MX – Rommel Hernández