Belinda rompe en llanto con canción

Belinda rompe en llanto con la canción que Christian Nodal le dedicó

¡Desfundados! En estos días hemos sido testigos de la historia de amor entre Belinda y Nodal, pues ahora Belinda rompe en llanto con una canción dedicada a ella.

En una entrevista para ‘Venga la Alegría’, Christian Nodal y Belinda contaron la historia de cómo comenzó el romance entre ellos dos. Ahí mismo recordaron que todo se dio por una canción.

El cantante asegura que escribió una canción para ella y que pidió su opinión para ver si le gustaba o no. Belinda y su amiga comenzaron a sospechar que la canción estaba inspirada en ella, hasta que lo confirmaron.

En efecto, la canción que estaba escribiendo Christian Nodal era dedicada a Belinda, ahora entre los dos terminarán de componerla para luego estrenarla.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

La parte más sensible de la entrevista fue cuando Nodal cantó una parte de esa canción, ya que cuando lo hizo a Belinda le ganó el sentimiento. La entrevista tuvo que detenerse un poco ya que la princesa del POP no aguantó las lagrimas.

También puedes leer: >> Roger González e Ismael ‘El Chino’ desmienten su romance <<

A partir del minuto 4:20 es cuando Belinda rompe en llanto con la canción.

Los dos coaches de ‘La Voz Azteca’ también interpretaron un tema juntos en uno de los programas, a continuación te dejamos el video.

Todo parece indicar que vienen muchas colaboraciones musicales entre ambos artistas, como esta canción de la cual nos adelantaron un poco en la entrevista.

¿Te gustaría escuchar más colaboraciones de ellos dos?

Haz clic aquí para ir a nuestro Twitter


Para Desfundados MX – Rommel Hernández