Belinda y Nodal terminaron relación ¿Si o no?

¡Desfundados! Durante estos días hemos observado con mucha atención a Belinda y Christian Nodal, pero ahora resulta que ya terminaron su relación ¿Será verdad o nunca anduvieron?. Aquí te lo contamos.

Desde la semana pasada fuimos testigos del escándalo que Belinda y Nodal protagonizaron, pues dieron a conocer que tenían una relación. De inmediato se generaron muchas reacciones al respecto y comentarios que aseguraban que sólo querían atraer espectadores al programa de ‘La Voz Azteca’.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Muchos aseguraron que la estrategia era muy obvia y que no se creían la relación entre ellos dos, o que simplemente no la veían muy honesta.

Pues ahora esos comentarios pueden convertirse en realidad, recordemos que luego de dar a conocer su relación anunciaron que cantarían juntos en la voz. Pero una vez que pasó esa participación parece ser que todo se derrumbo.

Belinda y Nodal Terminaron relación

A través de la cuenta de Instagram de Christian Nodal nos percatamos que borró el video que había subido donde le daba sus buenos besos a Belinda, pero no sólo eso, también la dejó de seguir.

De inmediato muchos de los fans se metieron a sus perfiles para verificar que había sucedido y corroboraron que ni ella ni él se seguían en instagram.

También puedes leer: >> Belinda rompe en llanto con la canción que Christian Nodal le dedicó <<

Y puede ser que solo fuera una pelea, pues el video donde Nodal le da sus buenos besitos a Belinda ya se encuentra nuevamente en su red social. Entonces, Belinda y Christian Nodal ¿Terminaron su relación o no?

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, por lo que muchos también aseguran que sólo se trató de una pelea.

¿Tu que opinas?

Haz clic aquí para seguirnos en twitter


Para Desfundados MX – Rommel Hernández