Britney Spears en batalla legal contra su padre

¡Desfundados! Las cosas están súper intensas en la vida de Britney Spears, pues se encuentra en una batalla legal contra su padre ya que no quiere que se siga haciendo cargo de ella.

Britney Spears en batalla legal contra su padre
📸: Fox News.

La historia de Britney Spears y su padre ha dado mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo desde hace 12 años. Fue en 2007 cuando Britney tuvo un colapso emocional, lo que provocó que fuera internada e ingresara a rehabilitación. Desde 2008 y hasta 2019 su padre, Jamie Spears, estuvo a cargo de su tutela.

Después de varias peleas y hasta la creación del #FreeBritney, todo parece estar llegando a su fin. Por el momento y según los documentos presentados el pasado martes, la eterna ‘Princesa del pop’ pidió oficialmente a la corte que no permitiera que su padre, James Spears, recuperara el control sobre su vida.

View this post on Instagram

⭐️⭐️⭐️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Inicio del movimiento #FreeBritney

La prolongada tutela de Britney ha sido cuestionada por todos sus seguidores. Ya que creen que la mantienen prisionera y que tanto su padre como el equipo de trabajo que tiene, se han aprovechado de su fama.

📸: Twitter.

Además, aseguran que la cantante envía señales de ayuda en sus cuentas de redes sociales, que generalmente consisten en selfies o bailes en casa, para que la liberen.

La situación entre Britney y su padre, explotó el año pasado cuando por primera vez, en lo que va de su tutela, la cantante fue personalmente a la corte para defender su caso de libertad. Ahí, Britney argumentó que su papá la envió a un centro de salud mental en contra de su voluntad. Y que además, altera sus medicamentos intencionalmente para que no tenga control de ella misma.

via GIPHY

A finales del año pasado, Jamie Spears renunció temporalmente a la tutela de Britney para atender asuntos personales de salud. Mientras que Jodi Montgomery, una conservadora profesional, intervino por el momento. Recientemente su padre amenazó con seguir manejando la tutela y Britney no lo quiere permitir.

via GIPHY

En los documentos, Britney pidió que se le permita a Montgomery permanecer con su tutela. Pero dejo muy en claro que ella quiere tener el poder de poner fin por completo, si así lo desea.

Actualización del caso

Hoy se llevó a cabo una nueva audiencia, en la que se determinó a Jodi Montgomey como su tutora hasta febrero de 2021. Su padre Jamie quedará fuera de los asuntos. El equipo de abogados de Britney tiene hasta el mes de septiembre para preparar el caso y lograr que su padre sea removido permanentemente como su tutor.

Jodie Montgomery 📸: paismontgomery.com

¿Crees que Britney logre ganar la batalla contra su padre y pueda recuperar totalmente su libertad?

via GIPHY


Haz clic aquí para ir a nuestro canal de Youtube


Haz clic aquí para ir a nuestra página de Facebook


Para Desfundados MX – Carlos Ramírez