El fin de semana en Wuhan, China acuden a festival masivo

¡Desfundados! Este fin de semana en Wuhan China, fueron captadas algunas imágenes de personas en un festival de música sin tomar mediad sanitarias.

A pesar de la emergencia sanitaria por Covid-19, miles de personas en Wuhan China acudieron este fin de semana a un festival de música electrónica en un parque acuático, siendo que en este país fue donde inició la pandemia a finales del 2019. La noticia rápidamente se hizo viral.

¡Desfundados! Este fin de semana en Wuhan China, fueron captadas algunas imágenes de personas en un festival de música sin tomar mediad sanitarias.
📸: AFP.

Si, tal y como lo puedes ver, acudieron sin medidas sanitarias como el uso de cubrebocas o el respetar la sana distancia. Los asistentes llenaron el Maya Beach Water Park, recinto que reabrió sus puertas en junio con capacidad limitada al 50%. El medio AFP fue quien captó estas imágenes.

Eso no fue impedimento para que se reunieran todos amontonados en ese lugar. Y aunque en Wuhan no se han registrado nuevos casos de coronavirus desde el mes de mayo. Dicha ciudad china fue la primera en entrar en una cuarentena de 76 días, misma que terminó en el mes de abril.

>> También puedes leer: Annabelle ‘La muñeca poseída’ escapó este viernes <<

A nivel mundial se han registrado casi 22 millones de casos positivos y 800 mil muertes por Covid-19. Tan solo en Hubei, cuya capital es Wuhan, se contabilizan más de 68 mil casos positivos y 4,512 defunciones por la enfermedad.

Este hecho levantó diversas críticas y memes en redes sociales.

Te dejamos el video de la fiesta masiva.

¿Qué opinas de que se hiciera este festival con tanta gente y sin ningún tipo de medida sanitaria?


Haz clic aquí para ir a nuestro canal de Youtube


Haz clic aquí para ir a nuestra página de Facebook


Para Desfundados MX – Carlos Ramírez