Los 7 mejores juegos para tu celular 2020

¡Desfundados! Si ya estás algo aburrido o no sabes que novedades hay, te tenemos los 7 mejores juegos para celular en lo que va de este 2020. 📲

via GIPHY

Actualmente, hasta los videojuegos han tenido que adaptarse y la mayoría cuenta ya con su versión para dispositivos móviles. Es por ello que te traemos los mejores juegos que no te deben faltar en tu celular en este 2020.

7. Juego de Tronos: Más allá del muro

Este videojuego tiene las características de RPG con combates tácticos por turnos, además de exploración y mecánicas gatcha con las que cuentan los principales personajes de una historia de fantasía y aventura, llena de conspiraciones y traiciones. 

Los 7 mejores juegos para tu celular 2020
📸: by – Behaviour Interactive

Podrás formar tu propia ‘Guardia de la Noche’, así como explorar el Bosque Encantado, defender el Muro de los salvajes y proteger los Siete Reinos, de los peligros que acechan desde tierras lejanas.

Además, podrás desbloquear nuevas versiones de héroes como Jon Nieve, todo ello a través de un modelo free to play muy bien equilibrado, así no tienes que gastar.

6. Real Racing 3

Si eres fan de la adrenalina y la velocidad, no te debe faltar este juego. El simulador Racing de Electronic Arts sigue siendo todo un referente entre los juegos de conducción y carreras más realista hecho para dispositivos móviles. 

Los 7 mejores juegos para tu celular 2020
📸: by – Electronic Arts

Y es que a pesar de los años que han pasado desde su lanzamiento original, Real Racing 3 sigue recibiendo actualizaciones constantes, en forma de nuevos contenidos y mejoras al juego…

Más detalles en el siguiente video: >> https://youtu.be/SXtQVTEfWc8

5. Brain Out

¿Te gustan los juegos mentales? Ya no busques más, Brain Out contiene una serie de ‘minijuegos’ en su interior y han sido creados para poner a prueba nuestras habilidades y capacidades mentales. Sin duda alguna, será un verdadero reto para el intelecto, además vas a tener un pasatiempo muy sano, con mucho entretenimiento y muy divertido.

📸: by – Focus Apps, Android para ti

El videojuego es compatible para Android o en cualquier dispositivo que esté ejecutando iOS 10.3, o una versión superior.

¿Y tú, serás capaz de dominar este videojuego?

>> Te puede interesar: Receta | Pay de limón ¡sin horno! (Video) <<

4. Marvel: Batalla de Superhéroes

Para los fans del Universo Cinematográfico de Mavel que pensaron que en Avengers: Endgame había terminado una todo, les tenemos una buena noticia. Podremos seguir viendo la reunión de superhéroes y villanos Marvel en este videojuego.

Los 7 mejores juegos para tu celular 2020
📸: by – Marvel Contest or Champions

Todos juntos tendrán que detener los malvados planes de Thanos, Kang y un misterioso villano cósmico, de gran poder, que pretende destruir el Universo Marvel.

Más detalles en el siguiente video: >> https://youtu.be/SXtQVTEfWc8

3. Brave Exvius

Este es un gran homenaje para los fans de la franquicia de Final Fantasy, que a pesar de los años, sigue vigente. Hemos visto este juego en diferentes formatos, desde videojuegos tradicionales hasta sus versiones para dispositivos móviles.

Los 7 mejores juegos para tu celular 2020
📸: by – finalfantasyexvius.com

Esta versión contiene una historia original con combates estratégicos, exploración, invocaciones míticas de la saga, arena de combate y escenas CG al más alto nivel. Así que ha llegado el momento de liberar el mundo de la oscuridad, de la mano de estos jóvenes caballeros.

¿Quieres unirte a ellos?

2. Cooking Fever

Para los amantes de la cocina, este juego no puede faltar en tu celular. Aquí, podrás preparar sabrosos platillos, en reposterías y establecimientos de comida rápida. Incluso, podrás hacerlo en los restaurantes indios y chinos.

Los 7 mejores juegos para tu celular 2020
📸: by – directoalpaladar.com

También, podrás cocinar aperitivos como galletas y cupcakes, entre otros postres, para después servirlos gratis a los clientes y comensales. Todo esto para que su experiencia sea aún más personal e inolvidable.

Este juego súper adictivo y muy entretenido.

1. Bob Esponja: Concurso de Cocina

Este videojuego diseñado para toda la familia, tiene un personaje conocido por todos, Bob Esponja.

El juego comienza cuando Don Cangrejo se da cuenta de que puede ganar todavía más dinero, así que se dispone a ampliar su imperio, empezando por un puesto de desayunos justo enfrente de la casa de Bob Esponja. 

Los 7 mejores juegos para tu celular 2020
📸: by – Google Play

En el juego, tendrás que crear tu propia cocina en ‘Fondo de Bikini’, decorar y personalizar tu restaurante, así como servir deliciosos platillos a caras muy familiares como Patricio, Arenita y Calamardo. Pero no solo hay que hacer cangreburguers, también podrás preparar filetes, hot dogs, entre otros alimentos

Conforme avanzas en el juego, podrás obtener recompensas y desbloquear personajes, vestimentas, muebles, decoraciones para tus restaurantes, entre otras cosas. Y lo mejor es que está disponible tanto en Android como en iOS. 

via GIPHY

Te dejamos este video donde hay más detalles de los juegos:

¿Cuál de estos juegos es tu favorito?

via GIPHY

Haz clic aquí para ir a nuestro canal de Youtube


Haz clic aquí para ir a nuestra página de Facebook


Para Desfundados MX – Carlos Ramírez