Roger González e Ismael ‘El Chino’ desmienten su romance

¡Desfundados! Hoy durante el matutino ‘Venga la Alegría’, Roger González e Ismael Zhu ‘El Chino’ desmienten su romance, afirmando que «sólo son amigos».

El pasado lunes por la noche, la revista TvNotas publicó un artículo, de 4 páginas, donde aseguran que el presentador Roger González y el ganador de la temporada 4 de MasterChef México, Ismael Zhu Li, tienen una relación de algunos meses.

📸: Portada TvNotas

En esta publicación, se asegura que ‘El Chino’ es bisexual, ya que antes había tenido novias, pero le fue mal con ellas. Incluso mencionan que Roger y él se irán a vivir juntos.

Aclaran los rumores…

El día de hoy por la mañana, durante el programa Venga la Alegría, los dos desmintieron esta información asegurando que solamente son amigos, casi como hermanos. Además, tienen varios proyectos juntos es por ello que son muy unidos.

«Somos muy amigos, nos queremos mucho. De hecho antes de la cuarentena íbamos a comer una vez a la semana… Sí hay química, si nos queremos mucho, nos admiramos, es un gran hermano. Tv Azteca me dio oportunidad de conocer gente maravillosa… Gracias por lo menos por desearnos lo mejor”.

Comentó Roger.
Roger González e Ismael 'El Chino' desmienten su romance
📸: Captura – Venga la Alegría

En la misma sección, Horacio Villalobos habló al respecto y dijo que conoce a Roger desde hace tiempo y que la información es falsa.

>> Te puede interesar: Se estaría confirmando que Benito Molina queda fuera de MasterChef <<

«Yo conozco a Roger hace cuatro años, qué mente tan creativa de estas chuscas que escriben estas revistas. En otros tiempos quizás los hubieran dañado”

Dijo Horacio Villalobos.
Roger González e Ismael 'El Chino' desmienten su romance
📸: Captura – Venga la Alegría

Ismael ‘El Chino’ entró a la sección con unas maletas y bromeando, comentando que son las cosas que se llevará al departamento con Roger. Él también dijo que todo lo que decía está publicación, es falso.

“Todas las fotos (donde salen juntos) las sacaron de nuestro Instagram y de entrevistas pasadas”

Comentó Ismael.

Flor Rubio, insistió en que se trata de una «historia de amor que es falsa»«. Horacio Villalobos señaló que en el momento que una revista pone en portada una historia como esa, «están convirtiendo cualquier preferencia, como la homosexual, en algo sórdido, esta revistucha lo vuelve sórdido».

Hoy durante el matutino 'Venga la Alegría', Roger González e Ismael Zhu, 'El Chino, desmienten su romance, afirmando que sólo son amigos.
📸: Captura – Venga la Alegría

Han sido varios los famosos que desmienten notas publicadas en la revista TvNotas, incluso, algunos han demandado a la revista.

¿Qué opinas de que Roger González y ‘El Chino’ desmienten su romance? ¿Te gustaría que fuera real?

Te dejamos el video donde aclaran estos rumores:


Haz clic aquí para ir a nuestro canal de Youtube


Haz clic aquí para ir a nuestra página de Facebook


Para Desfundados MX – Carlos Ramírez