Se estaría confirmando que Benito Molina queda fuera de MasterChef

La nueva temporada del reality culinario está cada vez más cerca. Sin embargo, muchos rumores aseguran que el chef Benito Molina queda fuera de esta edición de MasterChef.

Con información de la periodista Flor Rubio, asegura que ya están en la preproducción del reality que se ha colocado como el programa de entretenimiento favorito de la audiencia. El cual, daría inicio en el mes de noviembre.

“Ya están en la etapa preproducción, Hernán Albarenque, que en algún momento estuvo produciendo Enamorándonos tuvo que dejarlos porque se iba a la preproducción de MasterChef… Están en el proceso de casting, hasta donde sé, comienzan grabaciones los primeros días de septiembre para ir al aire en noviembre con Anette Michel”.

Comentó Flor Rubio.

Hasta ahí todo va bien, pero lo que nos tiene con expectativa es que el chef Benito Molina no se ha comentado ni compartido ningún tipo de promoción en redes sociales. Tal y como es el caso de sus compañeros chefs, Adrián Herrera, Betty Vázquez y José Ramón Castillo.

>> Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal confirman su relación con estas fotos <<

Flor Rubio menciona que su lugar será ocupado por José Ramón Castillo, quien se integró en la temporada más reciente del programa.

“Todo parece indicar que no, y que en su lugar lo va a ocupar el chef José Ramón Castillo quien está haciendo toda la promoción ya en TV Azteca… Muchos le preguntan por Benito, él no responde absolutamente nada, pero sí ha dicho que él no comulga con la vieja escuela. Él todavía aprendió a gritos, sombrerazos y fregadazos, pero él no quiere que la gente que viene atrás aprenda de esa manera”.

Mencionó Flor Rubio.

Sin duda alguna será algo muy raro ver MasterChef México sin uno de los chefs más icónicos de este formato. Aunque a mucha gente no le gustaba la forma de ser de Benito, para otros era su favorito.

Origen del rumor…

Desde la edición pasada, mucho se comentaba que Benito ya no estaría en temporadas futuras, posiblemente sea el motivo por el que incluyeron a José Ramón Castillo, para que el público se fuera acostumbrando a su presencia.

Queda esperar a que inicien las grabaciones y veremos si Tv Azteca, o los productores, confirman si Benito Molina queda fuera de MasterChef definitivamente.

via GIPHY

¿Te gustaría seguir viendo al chef Benito en este reality culinario?

A partir del minuto 12:49 habla sobre MasterChef.

Haz clic aquí para ir a nuestro canal de Youtube


Haz clic aquí para ir a nuestra página de Facebook


Para Desfundados MX – Carlos Ramírez