TENET logró el triunfo en taquillas dentro de su primer fin de semana

TENET logró el triunfo en taquillas dentro de su primer fin de semana

A pesar de la situación y las veces que se ha pospuesto su fecha de estreno, TENET logró el triunfo en taquillas dentro de su primer fin de semana de estreno.

Este fin de semana fue el estreno mundial de una de las películas de acción más esperadas del 2020; TENET. La película ya se encuentra en la mayoría de salas de cine en los países Europeos y pronto llegará a México.

via GIPHY

Como pudimos ser testigos, la fecha originar de estreno era el 17 de julio de 2020, posteriormente se movió al 31 de ese mismo mes. Tras ver que la situación no se controlaba el estreno pasó hasta el 28 de agosto, fecha en la que ya se estrenó en varías partes del mundo.

Se espera que para este 4 de septiembre la película se estrene en Estados Unidos, Rusia y China. Si todo sale bien, la película se estrenará el 10 de septiembre en México y latinoamérica.

via GIPHY

¿Con cuanto triunfó TENET en taquillas?

De acuerdo con una publicación de Variety, TENET recaudó 53 millones de dólares en su estreno internacional. Fueron 40 países los que sumaron este cantidad, como Reino Unido, Alemania, Corea del Sur y Francia, entre otros.

También puedes leer: >> Britney Spears en batalla legal contra su padre <<

La recaudación en taquilla no era la esperada, es decir, no se tenía contemplado que lograra tener tanto ingreso. Al parecer esta es una buena noticia para el mundo del cine, mismo que estuvo totalmente suspendido por casi medio año.

Luego de que TENET logró el triunfo en taquillas posiblemente más distribuidoras comenzarán a liberar las fechas de estreno de películas que habían quedado pendientes. Tal es el caso de ‘Un lugar en silencio’, ‘Bob Esponja’, ‘Mulán’, entre otras.

Haz clic aquí para seguirnos en Twitter


Para Desfundados MX – Rommel Hernández