Video: Novia en Beirut sorprendida por la explosión

Video: Novia en Beirut sorprendida por la explosión

En redes sociales se viralizó rápidamente un video donde podemos ver a una mujer con su vestido de novia en Beirut, se encontraba en sesión fotográfica al momento de la explosión.

El pasado 4 de agosto se registró una explosión en Beirut, Líbano, hasta el momento está ha dejado muchos daños humanos y materiales.

Actualmente se encuentran haciendo estudios sobre que tanto pudo afectar esta explosión a la salud. Debido a la fuerza, también se teme por los que se encontraban en el radio que alcanzó la onda expansiva.

Video Novia en Beirut explosión
Captura de pantalla

Lo que nos ha sorprendido el día de hoy es esta publicación. El video donde una novia en Beirut se encontraba en una sesión fotográfica al momento de la explosión. En él, observamos como de inmediato el camarógrafo corre a un costado de la calle mientras la novia y el staff se mueven a otro lugar.

También puedes leer: >> Explosión en Beirut fue captada en video por varias personas <<

La mujer del video se llama Israa Seblani, de 29 años y se encontraba a las afueras del Le Gray Hotel. La sesión de fotos se realizaba después de haber finalizado su boda.

El video impactó en las redes sociales. En él vemos las reacciones del momento y podemos sentir la incertidumbre que seguramente vivió esta pareja el día de su boda.


Haz clic aquí para ir a nuestro Twitter


Para Desfundados MX – Rommel Hernández