Maestro imparte clases disfrazado de Spider-Man

Maestro imparte clases disfrazado de Spider-Man

Sin duda alguna, una de las novedades que nos trajo esta pandemia son las clases en línea, es por eso que los profesores han tenido que innovar; tal es el caso de este maestro que imparte clases disfrazado de Spider-Man.

Las clases en línea se han convertido en algo muy tedioso para varios estudiantes, es por eso que el profesor Yahir decidió ingeniárselas para que sus clases fueran más entretenidas y que sus alumnos no se aburran tanto durante las clases. Porque muchos han comentado que es difícil prestar atención cuando no se está en un aula escolar.

via GIPHY

A través de su cuenta de Facebook, el maestro Yahir compartió que estaba impartiendo sus clases con esta idea muy original. De inmediato las redes sociales se encargaron de hacerlo viral, no sólo por el disfraz, también por la dinámica.

También puedes leer: >> Los mejores memes del ladrón que fue golpeado en combi <<

El maestro pone a interactuar a los alumnos con operaciones matemáticas y diversas preguntas a fin de ‘revelar su identidad’. A continuación te mostramos el video que se subió a su cuenta de facebook.

Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños ❤️📚

Posted by Yahir Nueve on Thursday, September 10, 2020

Así como este maestro que imparte sus clases disfrazado, hay muchos maestros más que han tenido que ingeniárselas para que esta complicada situación sea un poco más amena para todos.

¿Y tu, quieres conocer la verdadera identidad de Spider-Man?

Has clic aquí para seguirnos en twitter


Para Desfundados MX – Rommel Hernández