El helado podría aumentar tu deseo sexual

¿Pensabas que comer este postre con tu pareja no tenía ningún beneficio? Te equivocas, ya que el helado podría aumentar tu deseo sexual.


¡Desfundados! Comer helado aumenta el líbido y el deseo sexual. Y no lo decimos por decirlo, lo dice la ciencia. Un estudio de la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, descubrió que cuando comemos helado, hay un aumento del deseo sexual.

Incluso, Catalina de Médici, noble italiana y reina consorte de Francia, desde 1547 hasta 1559 por su matrimonio con Enrique II, tuvo que recurrir al helado para estimular la actividad sexual de su marido.

Photo by Food Photographer | Jennifer Pallian on Unsplash

Esto, debido a que al ingerir este postre, sobre todo cuando se trata de sabores como el chocolate o la vainilla, las propiedades de los sabores influyen en las hormonas que producen la excitación sexual.

Ambos sabores tienen propiedades afrodisíacas, por lo que la combinación resulta muy explosiva para el organismo.

>> Te puede interesar: Maestro imparte clases disfrazado de Spider-Man <<

via GIPHY

Todo esto unido a que el calcio ayuda a tener orgasmos mucho más intensos. Aquí no hay pierde ni contras, todo son pros.

El contraste con la temperatura corporal si lo ingerimos en un momento de mucho calor y el gesto de comerlo, que puede asociarse con prácticas sexuales, hacen que nuestro apetito sexual aumente.

via GIPHY

Así que ya sabes, si tienes alguna cita solo necesitas llevar helado, porque recuerda que va a aumentar el deseo sexual.


Haz clic aquí para ir a nuestro canal de Youtube


Haz clic aquí para ir a nuestra página de Facebook


Para Desfundados MX – Carlos Ramírez