Mejores apps para editar fotos y videos

Mejores apps para editar fotos y videos

¡Desfundados! El día de hoy les tenemos un listado con las mejores apps para editar fotos y también videos desde tu celular, así que si eres amante de los likes y seguidores, continua leyendo este artículo.

Traemos el listado de estás apps que puedes descargar en tu celular, pero si no eres fan de la lectura, también te dejamos un video al final de esta página donde te explicamos un poco más al respecto.

5.- Adobe Premiere Rush

Está es una versión de Adobe Premiere para celular. En ella puedes recortar videos, añadir voz en off, agregar música, filtros, fotos, textos y efectos de transición. Además puedes descargar el contenido o compartir los videos directamente a tus redes sociales favoritas desde el editor.

Adobe Premiere Rush CC, una app para crear, editar y compartir vídeos desde  el móvil
Adobe Premiere Rush

4.- Quik

¿Usas mucho la GoPro? Esta es la aplicación oficial para editar vídeos creados con tu cámara GoPro. Es de fácil manejo y rápida edición, cuenta con varias plantillas y solo basta con seleccionar alguna, agregar las fotos y videos que quieras y el sistema edita automáticamente todo con el estilo correspondiente a la plantilla que seleccionaste.

GoPro Quik crea vídeos de gran calidad en varios pasos
Quik

También es posible, ajustar velocidad, la duración o incorporar textos. Está disponible tanto para iOS, como para Android.

3.- Foodie

¿Eres de los que siempre están tomando foto de lo que van a comer? Foodie aprovecha este impulso y nos ayudar a que las fotos de comida se vean increíbles. 

Foodie, nueva app para fotografía culinaria - La barraca de las papas -  Blog de gastronomía
Foodie

La app es similar a Instagram, lo único que cambia es que los 30 o 40 filtros que hay no son para las personas, sino para los alimentos. Ahora si podrás presumir tu comida con un buen filtro.

2.- Snapseed

Esta app tiene de todo para competir con los editores de fotos de escritorio, ya que tiene una amplia gama de características y una gran interfaz, está disponible para android y iOS.

Tiene una gran gama de filtros predefinidos. Pero, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones, puedes editar estos filtros e incluso crear los tuyos desde cero.

Snapseed se actualiza e incluye herramientas para el ajuste de curvas y  niveles
Snapseed

También tiene todas las herramientas clásicas, como recortar, enderezar, crear marcos, poner textos, viñetas, etc. Y la función de nitidez hace el trabajo sin hacer que la imagen se vea granulada.

>> También puedes leer: El helado podría aumentar tu deseo sexual <<

1.- Adobe Photoshop Express

Esta aplicación tiene muchas de las mejores herramientas de edición de fotos de Photoshop y las integra en una aplicación móvil y es muy fácil de usar en una pequeña pantalla táctil.

Sólo hay que cargar una foto desde tu celular o tomar una nueva foto con la cámara y luego empieza a editar. Tiene todas las herramientas que necesitas: como recorte, corrección de ojos rojos, brillo, contraste, saturación, filtros, bordes, etc…

Adobe Photoshop Express: edita tus imágenes directamente en Android
Adobe Photoshop Express

Lo mejor de todo es la selección de filtros inteligentes. Estos filtros corrigen automáticamente los problemas comunes, como la temperatura del color y los problemas de exposición.

Las mejores apps para editar fotos y videos

Si casi no te gusta leer, aquí te dejamos un video con más de estas apps.

>> También puedes leer: ¿El cabello crece más rápido con el sol? <<

Estás fueron algunas de las mejores apps para editar fotos y videos, síguenos en nuestras redes sociales para conocer más contenido como este.

Haz clic aquí para seguirnos en Facebook


Para Desfundados MX – Rommel Hernández