Tips para llevar una vida saludable

Tips para llevar una vida saludable

¡Desfundados! Hoy les tenemos algunos tips para llevar una vida saludable y cambiar todos esos hábitos que nos están haciendo daño poco a poco. También te traemos un video con algunos ejemplos y mucho más.

Es importante tener en claro que para poder mejorar nuestro hábitos necesitamos estar comprometidos con nuestro cuerpo y nuestro bienestar. Comencemos con esta lista que te puede ayudar a ser un poco más constante.

4.- Modifica tu lista de compras, hazla más saludable

Empieza por eliminar de tu lista de comprar todas aquellas cosas que contengan azúcar, harina, grasas saturadas, etc… Trata te evitar la comida chatarra al momento de realizar tus comprar para los alimentos de la semana.

Recuerda que es importante acudir con un nutriólogo para llevar una dieta equilibrada de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo.

3.- Realiza alguna rutina corta de ejercicio

Sabemos que no hay mucho tiempo para irse al gym o en un principio resulta muy complicado, pero puedes comenzar desde poco.

Comienza a hacer algunos ejercicios en tu casa por unos pocos minutos, esto ayudará a mejorar tu metabolismo y te hará quemar algunas calorías.

2.- Elimina el refresco de tu vida

Puede sonar complicado, pero una vez que lo dejas no querrás volver a probarlo o simplemente lo sentirás demasiado dulce para su consumo.

Una de las bebidas que más afecta a nuestra saludo es el refresco, por su alto contenido de azúcar, gas, entre otras cosas.

Photo by Zuriela Benitez on Unsplash

Incremente tu consumo de agua al día y comenzarás a notar resultados en tu sistema digestivo, así como en tu estado de ánimo.

>> También puedes leer: Mejores apps para editar fotos y videos <<

1.- Dormir bien es la clave de una vida saludable

Una de las cosas que tal vez dejamos de lado, es dormir bien. Si tu cuerpo esta descansando correctamente, tu metabolismo también estará trabajando de forma correcta.

Photo by Gregory Pappas on Unsplash

Más tips para llevar una vida saludable

Te dejamos un video de nuestro canal, donde te platicamos algunas cosas más que puedes poner en práctica.

¡Suscríbete a nuestro canal!

No dudes en poner en práctica estos tips para llevar una vida saludable, es cuestión de decisión, actitud y constancia. ¡Ánimo!.

Haz clic aquí para seguirnos en Facebook

NOTA: Es importante aclarar que este artículo es con base a recomendaciones para mejorar tu salud. Recuerda que es importante acudir a un nutriólogo para mejorar tus hábitos alimenticios, así como ayuda de un entrenador capacitado para hacer ejercicios físicos.


Para Desfundados MX – Rommel Hernández